INICIO | NOSOTROS

vineta_us_1.png QUIENES SOMOS vineta_us_2.png

En 1999, un grupo de profesionistas de diferentes
licenciaturas se reunieron para realizar un proyecto
educativo de calidad, sólido y eficiente donde se
formará a niños desde su educación básica con
valores y buenos principios para impulsar el desarrollo
de nuestro país. Es así como el 15 de febrero de ese año,
deciden formar una Sociedad Civil a la que nombraron
“COLEGIO THALES DE MILETO, S.C.” en honor al filósofo
griego, el cual es considerado uno de los siete sabios de la antigüedad.

1999. El colegio abre sus puertas ofreciendo educación a nivel jardín de niños y primaria. 2004. Debido a la gran demanda, el colegio decide ofertar el nivel secundaria bajo el nombre de Secundaria Particular No. 0440 “Colegio Thales de Mileto.

us.png

Hoy en día, el colegio ofrece educación en sus tres niveles: Jardín de niños, Primaria y Secundaria, logrando cada objetivo que se propone y brindando un mejor servicio.

Actualmente es considerado por la comunidad escolar y los padres de familia como “La mejor opción educativa de calidad y prestigio”

mision.png

MISIÓN

Nuestra Misión, es impartir educación a través de metodologías innovadoras que desarrollan al máximo el potencial de los alumnos, para crear líderes con calidad humana y una cultura competitiva, sin olvidar que nuestro primer valor es el niño, contribuyendo a mejorar eficientemente la Educación Básica de México.

vision.png

VISIÓN

Nuestra Visión como Colegio Particular es contribuir y fortalecer con acciones la formación y educación de nuestros alumnos, en los niveles de Jardín de niños, Primaria y Secundaria, a través del personal directivo, docente y administrativo altamente calificado conforme a los planes y programas actuales.

icon_valores.png

VALORES

En el Colegio reforzamos los Valores día con día, siguiendo nuestro proyecto de trabajar un Valor cada mes, la biblioteca contempla el plan de lectura denominado “El placer por la lectura” que cuenta con libros acorde a la edad, donde el objetivo es incluir conocimiento académico, experiencias, convivencia social, culturas formación del pensamiento y valores.

icon_valores.png

METODOLOGÍAS DE TRABAJO

Trabajamos con Metodologías, Sistemas y Programas, propiedad del Colegio. Modernas e Innovadoras que desarrollan al máximo el potencial de los alumnos; Basados en proyectos, competencias, creatividad, innovación, transversalidad y correlación, en conjunto con la S.E.P. en los niveles de Preescolar de niños, Primaria y Secundaria.

“ Puedes estar enamorado de tu idea, pero debes de ser cauto en no cerrar los ojos a los pros y contras que puede tener el proyecto en sí. Si sigues estas simples claves podrás desarrollar tu plan de negocios y lograr ser el emprendedor que soñaste ”.