vineta_oferta_edu_2_1.png OFERTA EDUCATIVA vineta_oferta_edu_2_2.png

secundaria.jpg

SECUNDARIA

Somos la mejor opción educativa de calidad y prestigio, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad educativa. Colegio Thales de Mileto La secundaria del Colegio Thales de Mileto va dirigida para jóvenes de 12 a 15 años de edad, en esta etapa el colegio fomenta el respeto y la responsabilidad para que el adolescente fortalezca sus habilidades, valores y aptitudes que servirán como base para su éxito y desarrollo profesional.

Estamos incorporados a la Secretaria de Educación Pública.

ACUERDO NO.205110000-5569-AC-02/99

secundaria@colegiothalesdemileto.edu.mx

Dejamos a su disposición un documento electrónico donde puede consultar a detalle los requisitos de inscripción, avaladas oficialmente por el instituto.

DOCUMENTO

Secundaria de 1er a 3er grado: De lunes a viernes con un horario de 6:45 a 14:10 hrs.

Dejamos a su disposición un documento electrónico donde puede consultar a detalle la lista de útiles, de acuerdo al nivel de secundaria.

Primer GRADO Segundo GRADO Tercer GRADO